IV Jornadas Ayerbe en Clave de Renacimiento

Un año más encaramos la recta final para la celebración de las IV Jornadas Ayerbe en Clave de Renacimiento, en las que gentes de todas las edades podrán disfrutar de las actividades preparadas desde la asociación APIAC que tendrán lugar el 14 y 15 de julio en la localidad de Ayerbe (Huesca).

Escenas de teatro centradas en la inauguración del Palacio y la llegada de las reliquias de Santa Leticia, las cuales entregaron al pueblo los barones de Urríes, y  que fueron adquiridas en un convento de clarisas de la ciudad de Bruselas (Bélgica), serán el plato fuerte de estas jornadas. Bailes de la época, talleres para niños, visitas guiadas por la villa, taberna renacentista, espectáculos de fuego y malabares, pasacalles, romance de ciego y concierto de finalización de las jornadas serán a groso modo el programa ofrecido a todos los que lo quieran disfrutar.

Folleto informativo IV Jornadas AYerbe en Clave de Renacimiento (PDF)

ORGANIZAN:
APIAC y Ayuntamiento de Ayerbe.
COLABORAN:
Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca, Asociación Folclórica Santa Leticia, Asociación Acurba de Bailo, Propietarios Palacio de Ayerbe, Gigantes de Ayerbe y Barfulaires.

Nos interesa tu opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s