¡Bienvenidos a APIAC!

Nos presentamos…. (foto de grupo). Somos un grupo de personas muy diverso pero con un objetivo en común. Todos formamos el equipo de trabajo de APIAC, basado en la voluntariedad y el cariño por nuestra tierra.

Nuestro objetivo es divulgar y promocionar esta zona del Pre pirineo, tanto por su belleza natural como por el patrimonio cultural que poseemos. Para ello organizamos actividades periódicas que podrás consultar en el Calendario APIAC, y editamos una revista trimestral, “Comarca” que es un recopilatorio de acontecimientos y curiosidades de Ayerbe y municipios vecinos, en diferentes secciones: historia, patrimonio, cultura, actividades, turismo, medio ambiente y de la cual podéis ver algunos ejemplares en el apartado Revista Comarca

Gracias a nuestros asociados y a la colaboración de múltiples ayerbenses se hacen realidad muchas propuestas y actividades.

Somos una asociación abierta y entusiasta, que creemos en lo que hacemos y en que Ayerbe y redolada tiene mucho que dar, que hacer y que enseñar…

¡Seréis bienvenidos todos los que queráis colaborar con nosotros!

Ventajas de ser socio

Nos interesa tu opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s